QPS / Política

Hasta las manos / Por la venta irregulares de terrenos, analizan un jury de enjuiciamiento a intendente oficialista salteño

“Se vendieron 40 hectáreas a 10 millones de pesos y esto no se corresponde con el precio real”, analizó una concejal denunciante de La Caldera.

Por la venta irregulares de terrenos, analizan un jury de enjuiciamiento a intendente oficialista salteño

Mercedes Durarte, concejal de La Caldera, sentó posición respecto a la gran cantidad de loteos ilegales en la localidad. Por FM Capital, adelantó que quedó abierta la posibilidad de un jury de enjuiciamiento hacia el intendente Daniel Escalera.

“Detectamos muchas irregularidades y no es que queramos atacarlo al Intendente en forma personal. Nosotros pedimos informes sobre la venta de terrenos y no fueron entregados”, explicó.

Según la concejal, se vendieron 40 hectáreas del dique Campo Alegre que es una reserva, a un fideicomiso sin autorización del actual Concejo Deliberante. “Es completamente irregular, se vendieron a 10 millones de pesos y esto no se corresponde con el precio real. Nosotros expusimos todo a la Justicia y allí se determinará”, señaló.

Finalmente, anunció que la Corte dio vía libre al pedido de destitución y que el jury se llevará a cabo en el Concejo Deliberante a la brevedad.

Sin pelos en la lengua

Pablo López arremetió nuevamente contra el Juez Federal de Tartagal Frugoni

Pablo López arremetió nuevamente contra el Juez Fe... 3

Regreso a full

Volvió Urtubey y reunió a los intendentes del área Metropolitana

Volvió Urtubey y reunió a los intendentes del área... 13