Visiones encontradas

Por el proyecto de Ganancias, hay contradicciones entre Urtubey y los diputados nacionales

El gobernador advirtió que quienes llevan adelante la iniciativa no quieren que "Argentina despegue".

"Juegan a que Argentina no despegue", dijo contundente Juan Manuel Urtubey sobre el proyecto de Ganancias en el que se manifestó en contra. Encontrada es la posición con sus diputados nacionales Pablo Kosiner, Javier David y Evita Isa



“El proyecto que aprobamos busca proteger a los salarios y garantiza no desfinanciar a las provincias”, argumentó Kosiner. Hoy a la mañana, en una conversación con el periodista Marcelo Longobardi, Urtubey aseguró que en el peronismo hay sectores que buscan que le vaya lo peor posible al Gobierno para transformarse en una alternativa de poder en el 2019.



Según reflejó Infobae, el mandatario confirmó que están trabajando en un nuevo texto de consenso que le dé previsibilidad al país frente a los inversores y criticó a los bloques que impulsaron el acuerdo en Diputados porque "están jugando a que la Argentina no despegue y no le vaya bien".



Kosiner, quien fue uno de los principales interlocutores del diálogo con los distintos bloques para llegar al proyecto consensuado, rechazó las versiones sobre un posible perjuicio a los gobiernos provinciales. “Algunos contraponen el interés de los trabajadores con el de las Provincias como si estas estuvieran habitadas por marcianos. Tienen que estar tranquilos porque nos hemos encargado de buscar alternativas para que las provincias no queden desfinanciadas”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política