Muy complicada

Polémicos audios entre CFK y Parrilli: "Hay que salir a apretar a los jueces"

El periodista Luis Majul sacó a la luz nuevas escuchas que comprometen a la ex presidenta y al ex titular de la AFI Oscar Parrilli.

Se conoció otro audio que genera mucho impacto ya que la expresidenta le dijo a su exfuncionario durante otra charla telefónica que tenían que "salir a apretar jueces".



Los audios que fueron publicados por La Cornisa pueden significar que la exjefa de Estado enfrente otra causa judicial, esta vez por "tentativa de extorsión", ya que durante la charla le ordenó a Parrilli "apretar" a magistrados.



La escucha se dio luego de que Cristina le recomendara a Parrilli dar entrevistas con algunos medios afines tras un reportaje que La Nación le hizo a Stiuso el 10 de julio de 2016, cuando ya habían dejado el poder. El extitular de la AFI le comentó a Cristina lo que había declarado sobre Stiuso. "Le pegué con un caño. Yo no le tengo miedo, le dije. Conté todo lo que habíamos hecho", afirmó.



Cristina le preguntó quiénes eran los jueces que tenía causas que existían contra Stiuso. "A Casanello lo sacaron, otra la tenía Ercolini, y otra Torres", le enumeró Parrilli. "Bueno, hay que salir a apretar a los jueces", lanzó la exmandataria. "A los jueces, claro", respondió el exfuncionario.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política