QPS / Política

Lo que viene / Para Urtubey, el presupuesto del año próximo será el más ambicioso de la historia de Salta

El gobernador salteño entregó viviendas en la localidad de Chicoana y se refirió al presupuesto provincial que llegará en los próximos días a la Legislatura.

Para Urtubey, el presupuesto del año próximo será el más ambicioso de la historia de Salta

En el marco del plan "Vivir Mejor", el gobernador Juan Manuel Urtubey entregó diez viviendas en la localidad de Chicoana acompañado por su esposa, Isabel Macedo. En ocasión, el mandatario provincial consideró que el presupuesto que será enviado en los próximos días a la Legislatura para 2017 será el más ambicioso de la historia para Salta, con una inversión en obras públicas sin precedentes.

Con respecto a la compleja situación social y económica que atraviesa el país, Urtubey indicó: "La forma de enfrentar la crisis es con obras públicas, es con un Estado presente; así le pelearemos a la recesión". Y agregó: "Nuestra obligación para que a través de la inversión pública se garantice servicios a los más vulnerables".

Por último, el gobernador se refirió a las generaciones venideras:  "Trabajemos incansablemente para revertir una realidad difícil, haciendo realidad los sueños y generando condiciones para que los chicos que tienen su casa propia la vean como un punto de partida para que puedan desarrollarse y formar quizás, más adelante, sus propias familias".

Salta, la troska

Casi 300 salteños viajan al acto de la Izquierda en Buenos Aires

Casi 300 salteños viajan al acto de la Izquierda e... 15

Encendido discurso

En el Congreso del PJ, Urtubey pidió trabajar por los humildes y por una Argentina peronista

En el Congreso del PJ, Urtubey pidió trabajar por... 26