Panorama complicado

Para Pablo López, Salta está más endeudada que nunca

El legislador del PO destacó la existencia de graves problemas respecto a la desnutrición , desocupación y pobreza en la provincia. “Urtubey ya no tiene la excusa de echarle la culpa al gobierno anterior porque va por su tercer mandato”, disparó.

Pablo López, diputado nacional por el Partido Obrero, señaló por FM Noticias 88.1 que “Salta está más endeudada que nunca, con problemas como la desnutrición, altos índices de desocupación, de pobreza y Urtubey ya no tiene la excusa de echarle la culpa al gobierno anterior porque va por su tercer mandato”.



El legislador cuestionó que se vaya a subsidiar el gas a una empresa como Austin Power y que parte del presupuesto vaya destinado a financiar las deudas de los grandes grupos exportadores, los mismos a los que el Gobierno Nacional les quitó las retenciones. “Es decir que este es un gobierno que ha actuado en función de los intereses de los grandes grupos económicos, a costa del retroceso de las condiciones de vida del pueblo salteño”, afirmó.



En otro orden, López disparó contra el municipio, puntualmente con el caso de Agrotécnica Fueguina, sosteniendo que siguen los negociados basados en intereses particulares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política