QPS / Política

Tras la muerte de Nahuel / "Para la gente pobre no existe justicia": el reclamo de salteños de la zona sudeste

Esta mañana, familiares y vecinos del joven asesinado por un efectivo de la Policía de Salta convocaron a una conferencia en la que anunciaron protestas por la resolución del caso.

"Para la gente pobre no existe justicia": el reclamo de salteños de la zona sudeste

Uno de los temas de los que no deja de hablarse desde la semana pasada es el crimen de Nahuel Salvatierra, el chico que murió tras recibir un disparo de arma de fuego reglamentaria en el ojo, tras un sospechoso entredicho con un efectivo de la Policía de Salta. Luego del fallecimiento sus familiares y vecinos se movilizaron por barrio Solidaridad, escenario del hecho, para pedir justicia. En ese marco, ayer, se produjeron disturbios que terminaron con heridos. 

Luego de los incidentes, esta mañana, se brindó una conferencia de prensa en la zona sudeste donde residentes manifestaron su disconformidad con el accionar policial e hicieron un duro reclamo al Estado provincial. 

Una de las más contundentes fue la mamá de uno de los amigos de Nahuel quien se despachó con la frase "para la gente pobre no hay justicia", haciendo alusión a que temen que el caso quede tapado y no tenga la resolución adecuada. 

 

En las redes

Un dirigente cercano al Papa se hizo eco del crimen de Nahuel y tiró un palito

Un dirigente cercano al Papa se hizo eco del crime... 19

Gran avance

A partir de marzo La Merced iniciará la redacción de su carta orgánica

A partir de marzo La Merced iniciará la redacción... 0