¿Se le fue la mano?

Para Cristina, el gobierno de Macri implementa "políticas criminales y genocidas"

La ex presidenta participó en Lanús del "III Encuentro Nacional de Salud" y criticó duramente la gestión de Cambiemos.

La ex presidenta Cristina Kirchner llamó hoy a "sustituir dirigentes" y advirtió que ninguno "es imprescindible", al cerrar el Tercer Encuentro Nacional de Salud que se realizó en la Universidad Nacional de Lanús.



"Tenemos que tener la generosidad de saber que no somos los únicos, los exclusivos. Tenemos que ampliar, cambiar y sustituir. También hay que sustituir dirigentes, entre los cuales me incluyo", dijo la ex mandataria.



Según publicó La Nación, Cristina también criticó la gestión del gobierno de Cambiemos al sostener que lleva adelante "políticas criminales y genocidas que llevan a la gente a carecer de remedios, de accesos a tratamientos, a carecer de trabajo, de vivienda, de vida".



"El neoliberalismo no solamente afecta a las políticas de salud, a los convenios colectivos de trabajo, le hace mal a la cabeza de la gente", aseguró la ex presidenta. Ante los cánticos de militantes que decían "vamos a volver", Cristina respondió que "no se trata de que vuelva una persona, sino de que vuelva la sociedad empoderada como lo estuvo en los últimos 12 años y medio".



"Todo reside en saber en qué punto está la sociedad argentina dispuesta a defender sus derechos, porque nadie va a venir a salvarlos", señaló.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política