QPS / Política

¿Quién piensa en los abuelos? / PAMI amenazó con sancionar a los médicos que dejen sin cobertura a los afiliados en Salta

Gladys Moises, titular del organismo, fue quien anticipó la medida contra los profesionales que reclaman pagos atrasados.

PAMI amenazó con sancionar a los médicos que dejen sin cobertura a los afiliados en Salta

Desde hoy los médicos de cabecera que atienden PAMI dejarían sin cobertura a los afiliados salteños. La medida de fuerza fue anunciada hace semanas, y responde a una vieja deuda que acusan los profesionales. Ante dicha situación, ayer salió a responder la titular del organismo, Gladys 'Pichona' Moises y anticipó sanciones para los que se adhieran. 

Moises dijo que se 'castigará' con descuentos a los médicos que no atiendan a los afiliados. "La deuda no es tal como dicen y estamos poniendonos al día", aseguró la funcionaria en declaraciones a los medios locales.

Luego refirió que "no hay ningún motivo valedero" para que se interrumpa la atención a los abuelos y que desde su función se están realizando las gestiones necesarias para dar solución, pero todo viene desde Nación. 

Visita y polémica

Salteña le fue a gritar a Macri en pleno discurso, le sacaron una bandera y se la llevó la policía

Salteña le fue a gritar a Macri en pleno discurso,... 46

Con tono político

Cómo tituló Clarín la visita del Presidente a Salta: "Macri, por quinta vez con Urtubey"

Cómo tituló Clarín la visita del Presidente a Salt... 5