Ambiente caldeado

“Ñoqui” y “maricón”: así calificó el gremialista al funcionario que lo denunció

El funcionario municipal, Oscar Gutiérrez, lo denunció por reiteradas amenazas. La denuncia contra Fermín Hoyos, secretario general de ATE, se radicó en la comisaría 40 del municipio.

Después de las declaraciones de Oscar Gutiérrez; director interino de Prensa de la Municipalidad de Salvador Mazza; el gremialista respondió con duras palabras. Calificó al funcionario como "ñoqui" y "maricón" por no plantear las cosas de frente y sí por medios gráficos. Agregó que "defiende lo indefendible", cuestionado la gestión del intendente Rubén Méndez.



"Yo llegaba a Salvador Mazza y ahí fue cuando lo encontré. Le pregunté qué era lo que hablaba y qué publicaba en el diario, y le dije que era un maricón, que si era macho se arregle como hombre", declaró el gremialista ante FM Alba.



"Nosotros no somos mafiosos, ¿qué voy a amenazar?, menos puedo ensuciar mi nombre y amenazar de muerte a un ser como ese, no tiene sentido", agregó el gremialista.



Fermín Hoyos asegura que no se guardó el enojo que le provoca la actitud de (Oscar) Gutiérrez, "fue un cruce de palabras, lo único que decía era yo no dije", para agregar que "es cierto que hay propiedades, hay cuatro pero todas a nombre de ATE Seccional San Martín, que son las de Salvador Mazza, Tartagal, Mosconi y una recién comprada en Aguaray".



"Le dije que no mienta a la gente y que no trate de defender lo indefendible, que es su intendente", resaltó. Hoyos no se mostró inquieto por una posible denuncia, a la que calificó como "una calumnia de un cobarde" y "manotazos de un ahogado".



"El malestar que hay en la gente tiene de fondo el que hay parientes de (Rubén) Méndez trabajando y que se registraron como efectivos, sin descuentos y con sueldo al día", finalizó Hoyos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política