El balance, no tan positivo

Ni asumió y el futuro ministro de Salud ya tiene una lista de reclamos desde Orán

El saliente ministro de Salud dijo que el balance era altamente positivo. Sin embargo, desde Orán advirtieron graves falencias.

La doctora Liliana Canini, a cargo de la gerencia del nosocomio San Vicente de Paul, habló sobre la renuncia de Villa Nougues y la incertidumbre que generó la vacante en su puesto.   



Luego que se conociera que Villa Nougues renunciaría a su cargo  y la posible asunción de Roque Mascarello, actual director de la Compañía Salteña de Aguas y Saneamiento S.A., “La Diez” dialogó con la Gerente del Hospital San Vicente de Paul, Dra. Liliana Canini.



La profesional  aseguró que está a disposición de quién asuma y “todo dependerá de la decisión del nuevo ministro  respecto a los hospitales… “Hay que esperar el tipo de política de salud ahora en adelante. Mi cargo lo tienen cuando quieran, yo presenté mi renuncia en dos oportunidades (2.015) y lamentablemente no me la aceptaron”, dijo.



Canini aseguró además que la renuncia de Villa Nougues fue motivada por cuestiones personales. “Estaba muy agotado por problemas personales y toda la movida en la Cámara de diputados influyó… por supuesto hubo una cuestión política en el medio”.



En la ocasión, también  enumeró las prioridades del hospital para plantearle a quien asuma la dirección de la cartera:



“La mayoría de los temas no se resuelven en la gerencia, hay un montón de problemas como por ejemplo:



• La reparación edilicia.



• Los equipamientos que faltan.



• El tomógrafo computado que el Gobernador había anunciado oportunamente.



• La compra de nuevo equipo de rayos.



• La designación del personal del hospital.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política