¿Qué opinás?

Máximo Kirchner destrozó a Macri y lo acusó por los incidentes en Santa Cruz

El diputado nacional insinuó una presunta operación política y apuntó en ese sentido contra el presidente.

El diputado nacional Máximo Kirchner se mostró hoy molesto por el mensaje del presidente Mauricio Macri que calificó de "muy grave el ataque" a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, su tía, y señaló que el jefe de estado era "un cínico y un hipócrita con lo que tuiteó".



"Acá no hay ni un detenido por los incidentes de ayer", resaltó Kirchner en diálogo con radio Diez y señaló que "si no hubiera estado Cristina (Fernández, su madre) en el interior de la residencia el nivel de virulencia planificado habría sido otro".



En ese contexto, Kirchner dijo ver una supuesta "operación" política detrás de la protesta de los trabajadores que aún no cobraron los sueldos de marzo.



En tanto, defendió a su tía Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz, al señalar que fue víctima de un ataque "artero", como calificó a la protesta de trabajadores que reclamaban por sus sueldos frente a la residencia oficial en Río Gallegos.



Kirchner destacó también "la templanza de Alicia, el coraje y valentía de Cristina (Fernández, su madre) de quedarse adentro" durante la protesta que contó con incidentes cuando un grupo forzó la reja de entrada y represión policial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política