Lo sospechábamos

Máximo K dijo que Cristina no se refería a las elecciones cuando se "autoexcluyó"

"Cristina se autoexcluía de la feria de vanidades de la política", afirmó el hijo de la ex presidenta.

El diputado Máximo Kirchner, hijo de la ex presidente Cristina Kirchner, aseguró que hubo una mala interpretación de su madre en un discurso que dio el jueves ante sindicalistas, antes de su viaje a Europa.



"Cristina se autoexcluía de la feria de vanidades de la política", no de participar en las próximas elecciones, afirmó Máximo en declaraciones a radio AM 750.



"El Gobierno pierde la máscara y se le ve el verdadero rostro, como se ve con el fallo de la Corte. Si hay una dirigente que no tiene miedo del escarnio de los medios de comunicación es Cristina Kirchner", afirmó el diputado del FPV.



"Néstor siempre decía que después de nosotros tal vez nos sucediera una derecha muy dura, falangista que iban a tratar de revertir los avances en Derechos Humanos. Tenía una gran razón", señaló Máximo.



"Así como hay una miseria planificada en el plano económico, también hay una miseria planificada en el tema Derechos Humanos. Es un gobierno muy tentado a la represión política y a la represión", afirmó el diputado.



"Es un gobierno que conduce hacia la exclusión del que piensa diferente. El neoliberalismo te da la caña de pescar en el desierto del Sahara. A Cristina se la atacó permanentemente, tratándola de loca. La situación social fue empeorando en la provincia de Buenos Aires. El desmejoramiento es notable", cerró Máximo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política