QPS / Política

#SaltaElige / Martín Grande: "Sáenz se cargó a cococho a Durand Cornejo"

El diputado nacional electo destacó que la victoria del domingo pasado se debió a que el intendente capitalino "se cargó la campaña al hombro".

Martín Grande: "Sáenz se cargó a cococho a Durand Cornejo"

De las elecciones del domingo pasado aún queda mucha tela para cortar. Algo digno de análisis es el trabajo que se realizó en Un cambio para Salta, destacado por propios y ajenos. Tal como lo hizo Martín Grande, diputado nacional electo, quien resaltó la figura de Gustavo Sáenz como lider del frente ganador. 

En una nota en Canal 11, el periodista que representará a los salteños en el Congreso de la Nación dijo que el intendente capitalino tiene un "enorme poder de trabajo".

"A Durand Cornejo se lo cargó a cococho. Soy testigo porque participé en el 20 o 30 por ciento de las caminatas en la capital", relató Grande y reconoció que ello logró transformar la derrota por 15 puntos en las PASO a una "victoria por paliza". 

Gustavo Sáenz hizo mucho más por Durand Cornejo que María Eugenia Vidal con Esteban Bullrich. 

En otro plano, no descartó la posibilidad de ser candidato a la Gobernación en el 2019, tal vez compitiendo contra Gustavo Saénz. No obstante, subrayó: "Hoy soy diputado nacional electo y me voy a avocar a eso. Hay que respetar la decisión de la gente". 

También podés leer: #SaltaElige / Sáenz se puso la campaña al hombro: cuántos votos recuperó Durand Cornejo para ser senador

 

 


Gracias Aranguren

Tarifas de gas aumentarán más del 50% en diciembre

Tarifas de gas aumentarán más del 50% en diciembre 30

#SaltaElige

El viernes terminan de abrir todas las urnas y concluye el escrutinio definitivo

El viernes terminan de abrir todas las urnas y con... 0