QPS / Política

Auténticos decadentes / Los intendentes impresentables recibieron una dura paliza en las elecciones

Se trata de los candidatos impulsados por los cuestionados jefes comunales de Cafayate, Salvador Mazza, General Güemes, Cerrillos y Pichanal.

Los intendentes impresentables recibieron una dura paliza en las elecciones

Los intendentes impresentables quedaron duramente golpeados tras las elecciones de este domingo. Y es que, sus principales candidatos terminaron con las peores posiciones luego del recuento definitivo de votos. 

La gente del interior se expresó y quedó demostrado que en Cafayate, Salvador Mazza, Güemes, Cerrillos y Pichanal, ya no los bancan:

  • Güemes: La intendenta Alejandra Fernández y sus candidatos fueron derrotados. De hecho, solo dos de los nueve concejales son propios, con apenas 12 por ciento de los votos.

 

  • Cerrillos: Las elecciones de este domingo tampoco trajeron alegría al oficialismo liderado por la intendenta Yolanda Vega y esto se debe a que su lista de concejales encabezada por Luis Albeza quedó tercero cómodo. 

 

  • Cafayate: Con denuncias de todo tipo y color en la Justicia Federal y provincial, el intendente cafayateño Fernado Almeda presentó su candidatura testimonial a senador provincial y terminó tercero.

 

  • Salvador Mazza: La candidata impulsada por Rubén Méndez, Rosana María del Pilar Andave terminó entre las peores posiciones para ocupar una banca en el Concejo Deliberante en esa ciudad.

 

  • Pichanal: El Frente Plural también hizo su peor elección en Pichanal y se ubica cómo en la posición número ocho. Julio Antonio Jalit fue otro intendente impresentable que recibió una dura golpiza por parte de los electores.

 

Nadie lo esperaba

¿Por qué Lanata no participó de las elecciones en El Trece?

¿Por qué Lanata no participó de las elecciones en... 6

Conmoción nacional

El testigo que dijo dónde estaba Maldonado ahora está desaparecido

El testigo que dijo dónde estaba Maldonado ahora e... 4