Emotiva noche

"Los 15 de tus sueños", Sáenz agasajó a quinceañeras salteñas

Fue una emotiva fiesta que el municipio organizó para 100 adolescentes de distintos barrios de la ciudad.

El festejo comenzó con la llegada de las cumpleañeras junto a sus familiares. A su arribo, el Intendente saludó a todas las jovencitas que aguardaban ubicadas en las mesas designadas.



Posteriormente les entregó a cada una de las homenajeadas una cadenita con un dije y lossouvenirs recordatorios de una fecha tan especial. Luego el jefe comunal, acompañado por funcionarios municipales, señaló que  “es un orgullo muy grande poder brindar junto a todos ustedes y cumplir el sueño de 100  jovencitas que hoy festejan su cumpleaños”. Y agregó: “El camino de la vida no es fácil y hay que transitarlo con responsabilidad y con amor; crezcan al lado de su familia y sepan escuchar para corregir las equivocaciones”.




Luego del brindis, el jefe comunal interpretó dos canciones dedicadas a las jovencitas y su acompañantes.




La Banda de Música Municipal “25 de Mayo” fue la encargada de ejecutar el  vals, que con gran alegría bailaron las chicas con sus padres. También disfrutaron la actuación en vivo de grupos musicales que le pusieron ritmo a la noche.



Para seleccionar a las adolescentes se solicita a los colegios públicos que envíen un listado de las chicas que mejor desempeño escolar tienen y que no van a poder costear una fiesta de 15 años. De allí se elige a las chicas que serán agasajadas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política