QPS / Política

Se siente positivo / Leavy muy confiado: “Hay consenso para que siga al frente del Partido de la Victoria"

Fueron las palabras del jefe comunal de Tartagal respecto a la elección de autoridades del PV que se realizara, posiblemente, en noviembre.

Leavy muy confiado: “Hay consenso para que siga al frente del Partido de la Victoria"

El intendente de Tartagal,  Sergio Leavy, habló en De Buena Fuente sobre la inauguración de un centro audiovisual en el norte y el futuro del Partido de la Victoria. En la ocasión, también contó que espera construir un estadio de fútbol para que los equipos hagan de local en Tartagal y no en Mosconi.

En otro aspecto, Leavy dialogó sobre lo que vendrá, de cara a las elecciones 2017, y sostuvo que desde el Partido de la Victoria aún no hay una estrategia definida. “En la última elección salimos solos y nos faltaron 1500 votos para que José Vilariño sea diputado nacional, lo que nos dio una fuerza importante y sirve de antecedente para esperar un lugar expectante en el frente”, sostuvo.

También, el “Oso” destacó que mañana cierra la inscripción de nuevos afiliados al partido y estimó que la elección de autoridades se realizará el 30 de noviembre.  “Venimos trabajando en toda la provincia, y aparentemente hay consenso para que haya una lista única. Hay consenso para que yo siga siendo el presidente del partido”, destacó confiado. 

Alejando fantasmas

Villa Nougues recibe a los medios en el Materno Infantil y resiste a los rumores de renuncia

Villa Nougues recibe a los medios en el Materno In... 3

La Salta que atrasa

Educación sexual: una deuda pendiente como política de Estado

Educación sexual: una deuda pendiente como polític... 0