Recogió el guante

La respuesta de Carlos Parodi a Cristina Kirchner luego del polémico tuit

El jefe de Gabinete se mostró sorprendido por la mención que hizo la ex presidenta sobre la situación financiera de Salta.

La ex presidenta Cristina Kirchner mecionó a Salta en un tuit reciente e hizo mención a la situación financiera de la Provincia (ver link). A propósito, en las últimas horas el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, le respondió a la ex mandataria en una entrevista concedida a FM Aries: "Se presentaron presupuestos equilibrados, más allá de que en el año 2016 hubo un desfinanciamiento de la provincia de parte del Gobierno nacional". Y agregó: "Se recibieron menos recursos de lo planificado".



Por otra parte, Parodi hizo mención a la toma de créditos que concretó Salta y que fueron destinados para el Plan Bicentenario: "Los fondos recibidos y las autorizaciones eran reales para la toma de créditos".



A su vez, el funcionario se mostró sorprendido por el particular interés de Cristina Kirchner en la situación financiera de Salta: "Intenta mezclar una cosa con la otra". Por último, evitó entrometerse en el conflicto que atraviesa Santa Cruz: "Me cuesta mucho pensar  y meterme en las finanzas de las otras jurisdicciones ".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política