Avanzan las obras

La Muni finalizó con las reparaciones sobre avenida Tavella

Con las tareas de repavimentación - desde la rotonda de Limache hasta el acceso a la colectora - concluyeron los trabajos.

La Municipalidad continúa con el programa de recuperación de la red vial urbana con trabajos que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad.



Un equipo de operarios, con el apoyo de máquinas de la Planta Asfáltica, finalizó las tareas en un tramo de la avenida Tavella - que presentaba daños en uno de sus carriles - por lo que fue necesario realizar preliminarmente el fresado del pavimento, consistente en retirar todo el asfalto deteriorado, recuperar la carpeta de ese sector y realizar la repavimentación en todo el tramo.



De esta manera, la zona intervenida fue recuperada e inmediatamente liberada al tránsito.



Paralelamente, otro equipo realizó nuevos trabajos de demolición en la esquina de Ayacucho y Urquiza; en donde ya se instaló la cartelería y las redes de seguridad para restringir el tránsito a mitad de calzada.



Las tareas continuarán esta semana con el movimiento de suelos, nivelación, compactación, colocación de nueva base granular y el acondicionamiento del sector trabajado para el hormigonado correspondiente.



Desde el Municipio informan que, ante el constante movimiento de máquinas y camiones pesados, se recomienda extremar las precauciones al momento de circular por el lugar o bien utilizar vías alternativas.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política