Este sábado

La Convención de la UCR elegirá autoridades y definirá estrategias para el 2017

Los miembros de la Convención radical debatirán si se le transfiere, o no, la facultad que pide el Comité Central, que encabeza Miguel Nanni, para negociar la integración de la fuerza en un frente electoral.

La UCR salteña elegirá éste sábado a las autoridades de la Convención provincial y aprovechará la reunión para definir la estrategia de cara a las elecciones del próximo año. Los convencionales de la UCR están convocados para sesionar, a las 13, en la Casa Radical de la ciudad de Salta. El diseño de estrategia y constitución de frente electoral figura como el último punto del orden del día.



En este encuentro se elegirá al presidente, un vicepresidente primero, un vicepresidente segundo y cuatro secretarios, para conducir la mesa del máximo órgano de decisiones del partido. También se elegirán tres miembros para conformar la Comisión de Cuentas, a cinco miembros para la Junta Electoral, a otros cinco para integrar el Tribunal de Conducta y finalmente se designarán dos apoderados.



La elección interna de autoridades de la UCR salteña se realizó en agosto pasado, pero recién ahora está en condiciones de elegir a las autoridades de la Convención partidaria, recordó diario El Tribuno.



También la reasunción de Nanni como titular reelecto de la fuerza se demoró hasta fines de octubre, acto al que no asistió el presidente de la UCR nacional, José Corral, y se limitó a enviar un mensaje.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política