Arde Salvador Mazza

La advertencia de municipales: "Si no hay plata hasta el 30 quemaremos gomas en el festival"

Sin solución, dijo el Secretario Gremial de ATE Rubén Moreno, después de manifestarse este lunes junto a los empleados contratados de la Municipalidad de Salvador Mazza, en reclamo de sus sueldos.

Moreno, informó al medio Revista Actualidad, que es una falta de respeto, no hay ningún funcionario en la municipalidad, está acéfala, no está el secretario de hacienda, tampoco el de gobierno “no sé qué espera el presidente del Concejo Deliberante local para venir a asumir, es una burla, no hay nadie”, sostuvo Moreno. También, detalló que en Tesorería pusieron un cartel, anunciando que se paga a partir de las hs 16,  de la O a la Z , sosteniendo el gremialista que no sabe quién le enseñó (por los funcionarios) a leer el abecedario, porque comienza por la A, aclarando que no van a permitir, por cuanto no respetan el acta acuerdo homologado por el Ministerio de Trabajo “del 1 al 10 planta y del 10 al 20 contratados…hoy es 22 y no podemos permitir que sigan avasallando”, declaró.



En lo que se mantuvo fuera de la municipalidad, expresó que miró cuantas entradas vendieron para el espectáculo de los Kjarkas. Admirado, declaró que con los 25.000 que se le da al grupo, hay otros grupos que son carísimos, con todo eso los Kjarkas deberían pagar impuestos, reiterando que es un avasallamiento a los trabajadores.



Al consultarle sobre si hubo o no diálogo con el Contador Valverdi, Moreno respondió que sí, pero no le hacen caso, porque el funcionario dialogó con el tesorero y éste lo que hizo es pegar un cartel de la O a la Z, aclarando que no condice con las órdenes del jefe de área, “yo como contador lo sacaría zumbando”, afirmó.



Entre otros temas, preguntamos sobre varios empleados de planta permanente que no cobraron todavía la ayuda escolar, comentando el gremialista que pese a que recién se entera, hablará con el contador para darle solución a los trabajadores, además que ese punto está en el acta acuerdo firmada anteriormente.



Al finalizar la entrevista, Moreno declaró que la medida continúa mañana y con la suma de más empleados municipales, donde van a decidir cerrar la municipalidad; asimismo anunció que si no hay plata hasta el 30 de agosto, no habrá festival, afirmando que ATE quemará gomas en la puerta del festival.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política