Hasta las manos

Importante funcionario de Macri chocó borracho en un auto oficial

El accidente fue en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, el político se llevó puesto un auto parado en un semáforo.

Esta situación tuvo lugar en pleno centro porteño cuando Mauricio Colello, coordinador del Ministerio del Interior, embistió un vehículo que esperaba el cambio de semáforo para avanzar. Tenía el doble de los permitido en la medición de alcohol en sangre.



Todo ocurrió el pasado domingo por la noche en el cruce de la avenida Corrientes y Leandro Alem, de la ciudad de Buenos Aires, cuando Mauricio Colello miembro y coordinador del equipo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, conducía borracho, y  se estrelló contra un automóvil que estaba detenido en el semáforo, esperando que cambie a luz verde y tras el fuerte impactó el vehículo termino volcado.



Según Crónica, el accidente ocurrió con un Volkswagen Vento, un auto oficial, que transportaba a Colello. Al tiempo que las pericias determinaron que la medición de alcohol en sangre estaba por encima del límite permitido y  alcanzaba el doble del valor. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política