QPS / Política

Tienen re tiempo / Hebe de Bonafini encabezó marcha K en defensa a Maduro

Hubo militantes de La Cámpora, estuvo Hebe de Bonafini y también Luis D'Elía. La titular de Madres se enojó por la poca convocatoria.

Hebe de Bonafini encabezó marcha K en defensa a Maduro

Un grupo de manifestantes kirchneristas encabezó hoy una marcha en la embajada de Venezuela en la Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo en medio de las protestas que se desarrollan en el país que gobierna Nicolás Maduro.

Encabezados por Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo, el piquetero oficialista Luis D'Elía, y militantes de La Cámpora, la marcha denunció un intento de Golpe contra el chavismo por la movilización denominada "La toma de Caracas"

'Defender a Venezuela es defendernos a nosotros", lanzó Bonafini. "Se llenó la plaza de rojo y los enemigos tuvieron que irse", contó la líder de Madres. "El rojo es contra el mal de ojo, l amalaria, contra la envidia, nos tienen mucha envidia, esto nos demuestra que mientras los pueblos llenemos plaza y tengamos conciciencia de lo que defendemos, estamos bien.

"Aquí tendría que haber miles de personas, si defendemos a Venezuela nos defendemos nosotros, ellos vienen por todo, vienen arrasando por todo, nos quieren llevar por delante", lanzó enojada por la poca presencia de personas en la marcha por Maduro.

 En tanto, D'Elía llamó a sus seguidores a blindar el lugar. "Atacan la Embajada de Venezuela los escuálidos con protección de la policía Federal Necesitamos que vengan ya todos los cumpas que puedan", convocó. 

Las decenas de militantes opositores a Maduro se tuvieron que conformar con protestar lejos de la embajada, debido a que la policía había vallado la zona y columnas de La Cámpora impedía el paso. De todas maneras, mientras se oían discursos en apoyo al gobierno chavista retumbaban más fuerte los cantos que pedían el fin del gobierno de Maduro. 

"Pobre Vidal"

En su declaración jurada solo figura media casa y medio auto

En su declaración jurada solo figura media casa y... 0

Por desestabilizadores

Denuncian a CFK, Esteche y Larroque por sedición

Denuncian a CFK, Esteche y Larroque por sedición 0