Escandaloso audio

Grave amenaza contra Sáenz: “El laburo era cruzarle el auto y cagarlo a tiros”

Se filtró un audio en el que un ex convicto reconoce haber sido contratado para amedrentar al intendente. Apuntan a un empresario de la noche.

Los más de cinco minutos del audio son verdaderamente escandalosos. En medio de la nueva ordenanza municipal que prohíbe los boliches bailables en el paseo Balcarce, se filtró un audio de un ex convicto el que supuestamente fue contratado para amedrentar al intendente Sáenz. “El laburo era cruzarle el auto y cagarlo a tiros”.



Con nombre y apellido, el hombre nombró a un empresario de la noche. Le pidieron más gente para el trabajo. Por cuestiones legales, nuestro medio editó el apellido del bolichero denunciado.




No sería la primera vez que el jefe comunal capitalino recibe amenazas de este sector. 




En el audio, hay frases fuertes que apuntan a contratar gente “que vaya al frente”, que no era un trabajo para “pegarle una piña” y hacerle sentir (al intendente) que ellos también tienen poder. También que dispondrían de "autos de Jujuy". 



En 2016 pasó una situación similar cuando fue amenazado a principio de año por la clausura de unos locales bailables.



Se espera, en las próximas horas actúe la Justicia en el análisis del audio y los señalados en el mismo teniendo en cuenta la gravedad de la situación.



Mañana tras la consulta judicial publicaremos el audio completo.



Escuchá de nuevo el escandaloso audio:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política