En carrera

Frida Fonseca se anotó para la intendencia: "Tengo vocación para el 2019"

En diálogo con El Diario de Durand (FM Profesional), la concejal hizo pública su aspiración política de cara al futuro.

En un año electoral plagado de especulaciones y conjeturas políticas, la concejal Frida Fonseca opinó sobre la hipotética conformación de un frente único. En diálogo con El Diario de Durand (FM Profesional), le bajó el pulgar al trascendido: "No sé si será tan positivo lo del frente único. Las posiciones son distantes, sobre todo entre el macrismo y el peronismo. El peronismo debe priorizar la buena calidad de vida de la gente, la justicia social. El macrismo está priorizando el bienestar de los sectores económicos. Es importante que pueda haber opciones. No creo que sea positivo un frente único".



 Con respecto a la actualidad del peronismo, Fonseca analizó el futuro inmediato y destacó: "Creo que va a haber interna. No lo pongo en duda. Cada uno de los dirigentes pretende disputar no sólo el espacio sino definir sus proyectos e ideas de que se debe hacer. Aspiraría a que se pueda lograr las unificación de las elecciones provinciales y nacionales. Porque la gente esta cansada de ir tantas veces a las urnas".



Por último, la edil hizó pública su aspiración de suceder a Gustavo Sáenz en la intendencia: "Estoy absolutamente convencida de que el protagonismo de Salta se debe consolidar y Salta tiene que tener una intendente mujer. Para eso trabajo desde hace años. Para eso visito a los vecinos y los escucho. Conozco todos los barrios. Tengo toda la vocación de competir en 2019 como intendenta".  



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política