Pobres contra pobres

Enfurecidos, vecinos de Parque La Vega cortan avenida Tavella

Cortan la mano al sur. Es en reclamo de irregularidades con la adjudicación de terrenos y la demora en la instalación de servicios.

Sin saber a quién más recurrir, los vecinos optaron por salir a manifestarse ya que aseguran vivir con miedo por golpes y amenazas entre los mismos vecinos. “Se está convirtiendo en una lucha de familias por los terrenos. Repudiamos a las faltas del gobierno que perjudican a la gente, poniéndolos en situación de inseguridad” lamentaron.



Un lector de Que Pasa Salta se comunicó con el medio y detalló que las familias a las que se les adjudicaron los terrenos recientemente se hicieron presentes en el lugar con armas blancas. Detallan que en el último tiempo fueron al menos 7 las familias nombradas como titulares en terrenos ya adjudicados previamente.



“Tierra y Hábitat  exige que habitemos los terrenos entregados sin contar con la cloaca habilitada. Como podemos lo estamos haciendo y ahora de la noche a la mañana nos salen con estas nuevas resoluciones que hacen peligrar las resoluciones entregadas en febrero”, contó una damnificada. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política