Asamblea Legislativa

En un discurso con críticas al kirchnerismo, Macri pidió tiempo para los cambios

El Presidente reinvindicó la lucha contra la corrupción en medio de un discurso cargado de épica PRO.

El presidente Mauricio Macri pidió este miércoles "tiempo" para llevar adelante los cambios que prometió y cuestionó a los que se oponen a esas presuntas transformaciones. Aseguró que "el país esta cambiando" y que "Argentina se está poniendo de pie".



"Estoy contento de que hace 15 meses comenzamos a recorrer el camino" para construir "un país integrado", pero "para eso tenemos que convencernos de que somos la generación que vino a cambiar la historia".



En un discurso de 61 minutos (idéntica duración al de 2016) que estaba guionado pero que rompió con párrafos no leídos en los que levantó el tono hasta llegar al grito a voz en cuello, lo que fue acompañado por una mayor efervescencia del público que pobló los palcos, el jefe de Estado volvió a cargar con dureza, pese a que ya lleva un año y tres meses en el poder, contra el kirchnerismo. "Ratifiquemos nuestro compromiso por el cambio y no escuchemos las voces que nos quieren desanimar", exclamó y criticó a "los que nunca creyeron en el cambio ni hicieron una autocrítica de lo que hicieron en el pasado". arengó el Presidente y advirtió: "No hay más lugar para cinismo". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política