QPS / Política

Recorre el país / En su recorrido por territorio bonaerense, Urtubey habló de la refundación del peronismo

El gobernador de Salta visitó la ciudad bonaerense de Bolívar donde se reunió con los intendentes Eduardo Bucca (Bolívar), Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen), Gustavo Cocconi (Tapalque) y concejales de Olavarría pertenecientes al Grupo Esmeralda.

En su recorrido por territorio bonaerense, Urtubey habló de la refundación del peronismo

"No estoy aquí de casualidad. Bali es un amigo. Una figura del peronismo de la provincia. Una persona honesta trabajadora y con un enorme futuro", expresó Urtubey al ser recibido por Bucca. 

Estuvieron también los intendentes Cortes y Cocconi y concejales de Olavarría pertenecientes al Grupo Esmeralda compuesto por jóvenes intendentes bonaerenses que ya expresaron su adhesión al gobernador salteño y comprometieron un trabajo en conjunto para renovar al peronismo. 

"Estamos felices de que esté Juan Manuel aquí. No es habitual que un Gobernador visite nuestra ciudad. Creo que nuestro espacio político necesita una profunda autocrítica. Urtubey es una enorme figura de la política argentina y es un orgullo tenerlo aquí conversando con los intendentes de la región".

Luego de recorrer distintos puntos de la ciudad, Urtubey habló con los intendentes de la actualidad del PJ. "El peronismo de hoy es una organización vieja. Hoy, la sociedad se maneja con parámetros diferentes al nuestro. A nosotros no nos salva una dirigencia providencial, nos salva construir nuevos liderazgos", sostuvo.

Complicado es poco

Falsificaba documentos: lo que encontraron en la casa de un ex intendente salteño

Falsificaba documentos: lo que encontraron en la c... 3

Según Perfil

Vidal tiene la mejor imagen y CFK y Scioli, la peor

Vidal tiene la mejor imagen y CFK y Scioli, la peo... 4