La salud en coma

En el hospital de R. de la Frontera no pagan las guardias desde la gestión anterior

Acusan a la gerencia del Hospital de Rosario de la Frontera por la falta de insumo e irregularidades en el pago de salarios.

La publicación de Que Pasa Salta en la que dábamos a conocer la situación del Hospital Melchora Figueroa generó mucho malestar en la comunidad en general. A partir de esto pudimos saber que la actual gerenta, la Dra. Catalina Del Valle González es oriunda de Joaquín V. González, en su ciudad natal alcanzó la gerencia del Hospital Dr. Oscar Costas. Lugar del que fue trasladada tras la denuncia donde la responsabilizaron por la muerte de un bebé. Wadalberto padre de la víctima aseguró que no fue atendido por personal médico y le fue negado el traslado que luego pedirían de emergencia.



Trayendo esto, González llegó a Rosario de la Frontera a ocupar el puesto de gerente en el Hospital Melchora Figueroa. En esta oportunidad, pacientes y profesionales del nosocomio, la responsabilizan por la falta de insumos, profesionales y ciertas irregularidades en la contratación del personal.



En tanto, profesionales dijeron que ya desde la gerencia anterior no pagaban la totalidad de las horas de guardia. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política