QPS / Política

El sueño de la casa propia / En 12 meses, Banco Nación aprobó más de 260 créditos hipotecarios en Salta

Lo informó el vicepresidente de la entidad bancaria, Enrique Vaquié, sobre los registros del último año en las sucursales de la provincia.

En 12 meses, Banco Nación aprobó más de 260 créditos hipotecarios en Salta

En el programa El Diario de Durand (FM Profesional), el vicepresidente del Banco Nación Enrique Vaquié informó que, en el último año, se otorgaron 267 créditos hipótecarios para compra y construcción de viviendas en Salta. La cifra corresponden a los trámites aprobados en las sucursales de la entidad bancaria en la provincia.

"Estamos muy ilusionados con los créditos hipotecarios que tiene el banco", expresó Vaquié y explicó que se otorgan de manera individual. "Por eso no muchos no lo ven. No se trata de barrios", agregó. 

"La línea de crédito, en general, esta pensada para que la cuota sea similar a un alquiler. En promedio esta armado para que se pague lo mismo", dijo el referente sobre el porqué resulta atractivo para los potenciales beneficiarios. 

Luego destacó que este sistema (UVA) "cambió el concepto los créditos hipotecarios a largo plazo. Eso revolucionó el sistema. ¿Por qué no se hizo en los últimos quince años? No lo sé", manifestó. 

Chau, chau, adiós

Pichona Moisés le dijo adiós a su paupérrima gestión en el PAMI y ya tiene reemplazo

Pichona Moisés le dijo adiós a su paupérrima gesti... 16

Aquí estará presa

Así luce por dentro la mansión del dique de Milagro Sala

Así luce por dentro la mansión del dique de Milagr... 25