Día de la Lealtad

El sindicalismo local encabeza un acto en el PJ

Las 62 Organizaciones Peronistas encabezarán el acto desde las 18 en el PJ. Santiago Godoy y Pablo Kosiner dirán presentes.

En el Día de la Lealtad, las 62 Organizaciones Peronistas encabezarán un acto hoy desde las 18 en la sede central del PJ. El presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy y el diputado nacional Pablo Kosiner asistirán al encuentro.



En el marco de un diálogo abierto y en un intento de muestra de unidad, desde la organización advierten que "invitaron a todos", aunque reconocieron estar divididos en la provincia.



“Se deben marcar las diferencias con el actual Gobierno Nacional. Vamos a hacer una mesa de discusión y debate en el PJ, donde invitamos a todos los sectores; ojalá se nos de. Allí vamos a poner temas como los despidos, la inseguridad, y otros temas que nos preocupan”, dijo Manuel Santiago Godoy en De Buena Fuente por FM La Cigarra.



El titular de la CGT Jorge Guaymas y por los municipales Pedro Serrudo será los principales referentes del gremialismo local.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política