QPS / Política

#SaltaElige / El radicalismo con candidato propio para enfrentar a Durand Cornejo: será Rubén Correa

El docente universitario fue confirmado como precandidato a diputado nacional por el centenario partido.

El radicalismo con candidato propio para enfrentar a Durand Cornejo: será Rubén Correa

Finalmente, el radicalismo irá con candidatos propios a las PASO para disputar las candidaturas a diputado nacional dentro de Cambiemos. El representante de la UCR que competirá contra la lista que encabece Guillermo Durand Cornejo será el presidente del Ateneo Arturo Illia, Rubén “el Chato” Correa.

Tras presentar los avales y las candidaturas en la Junta Electoral del frente, desde la lista Evolución Ciudadana expresaron: “es importante sostener la gobernabilidad de la gestión nacional y avanzar en la implementación de un proyecto de desarrollo para el país: y en ese sentido la UCR tiene mucho para aportar”.

“Si en este año y medio se hubiese escuchado más al radicalismo, se hubiesen evitado muchos errores que luego terminando generando un costo político. Por eso, por el bien del Gobierno, creemos que es importante darle más fuerza al radicalismo dentro de esta coalición”, explicó Correa.

La semana pasada, el diputado nacional y presidente de la UCR, Miguel Nanni, había adelantado que pelearían por llevar candidatos propios, pese a las presiones desde Buenos Aires para que haya una lista única en Cambiemos.

Teléfono para varios

Duras críticas de un curita salteño a los que "se meten en política sin prepararse"

Duras críticas de un curita salteño a los que "se... 12

¿Será?

Macri, en el Día de la Bandera: "La inflación será la más baja desde 2009"

Macri, en el Día de la Bandera: "La inflación será... 0