#SaltaElige

El PRS no pierde el tiempo y quiere recuperar el terreno perdido en Capital

Con la nueva conducción del partido, los renovadores buscan ser protagonistas en un año atravesado por las elecciones legislativas.

Apenas comenzó el año y ya comenzaron las reuniones, las mesas de diálogos y los encuentros de cara a lo que será un año cargado de elecciones legislativas. Se renovarán bancas nacionales, provinciales y municipales. Oxigenado por la nueva conducción, el PRS buscará recuperar el protagonismo perdido y ya comenzó a meterse en la contienda electoral. La ex funcionaria municipal Susana Pontussi es el nombre que suena para buscar una banca, por ahora en la Legislatura provincial.



La titular del partido Cristina Fiore adelantó por Aries que los renovadores jugarán “un candidato en la capital” y en este sentido destacó “el rol que está asumiendo Susana Pontussi, que tiene una trayectoria familiar y no solo personal importante dentro del partido”.



“Es una persona que ha recorrido muchísimo los barrios y conoce las diferentes realidades”, destacó la senadora nacional de la ex funcionaria municipal durante la gestión de Miguel Isa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política