¿Dónde está?

El mensaje de Macri a las familias de los tripulantes del submarino perdido

El presidente utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicarse con los familiares de Jorge Valdez, Ramiro Arjona, oriundos de Salta, y los otros 42 tripulantes de la embarcación que no aparece hace dos días.

Uno de los temas que tiene en vilo hoy a los argentinos es el paradero del submarino A.R.A. San Juan que "desapareció" el miércoles pasado. Quien tampoco quedó excento del tema fue el presidente Mauricio Macri, que envió un mensaje a las familias de los tripulantes, entre los que se encuentran los salteños Jorge Valdez y Ramiro Arjona. 



A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado argentino aseguró: "Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado para informarlos y apoyarlos. Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos".



En un segundo tuit, sostuvo que "estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que sean necesarios para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible". 



Se cree que el submarino, un TR-1700 con propulsión diésel-eléctrica y capacidad para 37 tripulantes, podría haber tenido un problema en el suministro de energía.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política