QPS / Política

¿Dónde está? / El mensaje de Macri a las familias de los tripulantes del submarino perdido

El presidente utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicarse con los familiares de Jorge Valdez, Ramiro Arjona, oriundos de Salta, y los otros 42 tripulantes de la embarcación que no aparece hace dos días.

El mensaje de Macri a las familias de los tripulantes del submarino perdido

Uno de los temas que tiene en vilo hoy a los argentinos es el paradero del submarino A.R.A. San Juan que "desapareció" el miércoles pasado. Quien tampoco quedó excento del tema fue el presidente Mauricio Macri, que envió un mensaje a las familias de los tripulantes, entre los que se encuentran los salteños Jorge Valdez y Ramiro Arjona. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado argentino aseguró: "Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado para informarlos y apoyarlos. Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos".

En un segundo tuit, sostuvo que "estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que sean necesarios para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible". 

Se cree que el submarino, un TR-1700 con propulsión diésel-eléctrica y capacidad para 37 tripulantes, podría haber tenido un problema en el suministro de energía.

Polémico informe

El Conicet recomendó "no avanzar con el voto electrónico"

El Conicet recomendó "no avanzar con el voto elect... 6

A cruzar los dedos

¿Te anotaste en el Procrear Joven? Así te vas a enterar si fuiste seleccionado

¿Te anotaste en el Procrear Joven? Así te vas a en... 1