Allá está la hermandad

El gobierno boliviano enviará una misión para analizar el impacto de los cambios migratorios

La comitiva llegará la próxima semana y estará encabezada por el Canciller. La idea es analizar cómo afectan a la comunidad boliviana las recientes medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri.

A principios de semana, Evo Morales envió un sugestivo mensaje a través de la red social Twitter que pareció dirigido a la Argentina: "Hermanos presidentes latinoamericanos, seamos Patria Grande. No sigamos políticas migratorias del norte. Juntos por nuestra soberanía y dignidad". Y por si quedaban dudas, ahora decidió ser más claro…



El gobierno de Bolivia enviará una misión a la Argentina para analizar los cambios migratorios que implementó el presidente Macri: una comitiva oficial encabezada por el canciller Fernando Huanacuni llegará al país con el objetivo de verificar la situación de los bolivianos que residen aquí, consignó Infobae.



"Hemos decidido que va a viajar a Argentina una comisión a la cabeza de la Cancillería, algunos ministros y el presidente del Senado (José Alberto Gonzales), para ver a nuestros hermanos en Argentina y saber cuáles son los problemas que tienen", informó Morales en un acto en Oruro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política