Vergüencita

El bloque K presentó un disparatado proyecto para instaurar "el día nacional de la mentira"

La iniciativa impulsada por el Frente para la Victoria pretende recordar el debate que tuvieron en 2015 Daniel Scioli y Mauricio Macri.

El Congreso tiene iniciativas que son fuera de lo común. La instauración de la fiesta de la bondiola, la declaración de la ciudad de Cañuelas como la capital nacional del dulce de leche, o la de la santafasina San Jorge como la capital nacional de la bolita de cristal son solo algunos ejemplos. Pero el kirchnerismo fue por más: presentó un proyecto para que el 15 de noviembre sea el "día nacional de la mentira".



El texto que lleva las firmas de Andres "Cuervo" Larroque, Héctor Recalde, Juliana Di Tullio y Eduardo "Wado" De Pedro pretende recordar ese día debido a que hace un año se hizo el debate presidencial entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, quienes se enfrentaron en el balotaje.



 









Ver imagen en Twitter





"El Poder Ejecutivo Nacional adoptará las medidas necesarias a fin de implementar actividades específicas referidas a la conmemoración del Día Nacional de la Mentira y realizará la más amplia difusión de las mismas a través de los mecanismos de comunicación oficial", apunta el texto.



Además pretende que el Gobierno distribuyan "en las instituciones que considere oportunas" la versión taquigráficas del debate "para que toda la nación conozca las promesas de gestión efectuadas en dicho programa".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política