QPS / Política

Así como ahora / Durand Cornejo reveló sus intenciones en las elecciones del 2015

El ahora candidato a senador confesó que donde se siente más cómodo es en la labor legislativa.

Durand Cornejo reveló sus intenciones en las elecciones del 2015

Durand Cornejo aseguró en el programa "Cara a Cara“ que a él "no le gustó ser candidato a intendente”, en las elecciones del año 2015, y sostuvo “menos mal que ganó Gustavo Sáenz, porque no era de su agrado ser parte de ese cargo.

“No se trata de lo que a uno le gusta”, explicó el candidato a senador, sino que se termina tomando una decisión sobre las bases que deciden los partidos políticos, siendo que esto no es una diplomacia en donde uno el lugar para desempeñar su trabajo.

“A mí lo que me gusta es lo que he venido haciendo”, destacó el candidato, quien agregó que es de su agrado continuar con la labor legislativa.

En vistas a la competencia electoral de octubre y destacando el aparato político que armó el oficialismo, Durand Cornejo, no descartó los posibles  acercamientos con otras filas políticas, en donde, según publica FM Aries adelantó que “se juntará con Alfredo Olmedo".

“La gente sabe lo que pienso” y “el voto del sector de Olmedo siempre ha sido similar al nuestro”, afirmó el actual diputado nacional, por lo que se espera a saber qué será lo que sucederá en las próximas horas, con los candidatos.

 


 

 

Toda una vida en la política

El oso Leavy arremetió contra Zottos: “está llegando a su máximo límite”

El oso Leavy arremetió contra Zottos: “está llegan... 13

Muy fuerte

Una maestra de Analía Berruezo dijo que, "no tiene idea lo que es tener una mente abierta"

Una maestra de Analía Berruezo dijo que, "no tiene... 12