Muy enojado

Diputado pegó el grito en el cielo por los gastos de Los Pumas: "Aún tenemos escuelas rancho"

Mario Ábalos, de Cerrillos, se quejó además por otras problemáticas sobre las que considera se debe invertir para erradicarlas.

Muy molesto. Así es como se lo vio al diputado por el departamento de Cerrillos, Mario Ábalos, en la última sesión de la Cámara baja provincial. Es que el legislador consideró que la Provincia realiza gastos innecesarios como el último partido del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en Salta.



Ábalos pegó el grito en el cielo y dijo: “¿Cómo es posible que se gasten millones de pesos para un partido de rugby cuando seguimos teniendo escuelas rancho?”.



La afirmación del diputado cerrillano cobra fuerza con las declaraciones de la ministra de Educación, Analía Berruezo, quien reconoció en “El Diario de Durand” (FM Profesional) que siguen habiendo edificios escolares en estado crítico. pero que se trabaja para erradicarlas al 100 por ciento.



En ese mismo clima, se quejó de otras problemáticas que afectan a los salteños y que considera podrían resolverse con inversión estatal. "Los que vivimos pasando el río Ancho somos salteños de segunda categoría. Creció la inseguridad, el paco”, denunció.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política