QPS / Política

Municipio en llamas / Desocupados de Salvador Mazza piden la renuncia de Rubén Méndez

Llevan 35 días de protestas a la vera de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del río Caraparí. Acusan al intendente de un supuesto acuerdo con las empresas perforadoras.

Desocupados de Salvador Mazza piden la renuncia de Rubén Méndez

No es novedad que la situación social e institucional que se vive en Salvador Mazza no es la ideal. En ese contexto, desocupados nucleados en la UTD liderada por Raúl Zigarán que llevan 35 días apostados a la vera de la Ruta Nacional Nº 34 (a la altura del río Caraparí) exigen la renuncia del intendente Rubén Méndez. Aseguran que el jefe comunal llegó a un acuerdo con las empresas perforadoras "a sus espaldas".

Según consignó FM Alba, en la última sesión del Concejo Deliberante, los desocupados promovieron el tratamiento del tema poniendo como ejemplo el accionar de los ediles de Aguaray, que por intermedio de uno de ellos facilitaron el ingreso de 16 personas a la planta de trabajo. Los manifestantes de Salvador Mazza pretenden que cuerpo deliberativo imite las acciones y que sirvan como nexo como hicieron en el vecino municipio.

 

 

La Justicia en la mira

Caro Figueroa: "En el Consejo de la Magistratura hay gente sin condiciones intelectuales"

Caro Figueroa: "En el Consejo de la Magistratura h... 14

¿Qué opinás?

Condenaron a 4 años de prisión a Luis D´Elía, pero por ahora zafa de quedar detenido

Condenaron a 4 años de prisión a Luis D´Elía, pero... 8