Vergonzoso es poco

Desde mayo, un pueblo salteño no tiene agua: la promesa de Aguas del Norte

El intendente Roberto Vázquez fue uno de los que encabezó los cortes de ruta. "Se agotaron todas las instancias", lamentó.

Desde mayo, el municipio de San Carlos no tiene agua. El intendente Roberto Vázquez fue uno de los que encabezó los cortes de ruta de los vecinos. "Se agotaron todas las instancias", lamentó.



En diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional dijo, "que una medida extrema. Gracias a los medios que cubrieron fue que se logró acercarnos a la solución que estamos esperando. Desde mediado de mayo venimos con estos problemas cuando uno de los dos pozos dejó de funcionar. En 20 años donde no hubo inversión a pesar del crecimiento que tuvo San Carlos", disparó.



Más adelante agregó que, "hablamos con el Ente Regulador, hablamos con Mascarello (Aguas del Norte). Gracias al mismo municipio es que pusimos un pozo con el que llenamos las piletas municipales, Aguas del Norte lo repotenció para sumarlo al sistema de distribución de agua. Estamos en cuenta regresiva porque este pozo lo vamos a tener que sacar del sistema de distribución de agua.  Estuvimos sin agua desde mayo hasta hace algunas semanas.  Está el compromiso de Mascarello que en abril o mayo se construirá un acueducto desde el paraje San Lucas para mejorar la distribución del agua y la calidad". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política