#SaltaElige

Con perfil opositor, Carlos Zapata castigó a los que “abandonan”

“Existen los que tienen más grande las ambiciones que sus convicciones” señalo el legislador refiriéndose a aquellos que dejaron el bloque.

 El futuro candidato a diputado Nacional sigue apoyando la gestión del ejecutivo municipal y se mostró crítico con aquellos que se alejaron. “Yo tome el compromiso de acompañarlo hasta el final de su gestión” dijo el actual diputado provincial. En tanto se formó en las filas de la oposición, y recordó una salida a la Auditoría de la Provincia “por atrás del biombo” contradiciendo la decisión del bloque.



Son Vilca de Rosario de Lerma, Lizárraga de Oran, Fernández Molina de General Güemes, Alejandro Nieva de Oran los que salieron del bloque algunos a Cambiemos, otros al PJ. Y el caso de la salida de Alejandro San Millán, fue camino a la conformación de su propio frente.



Zapata ya se lazo a la carrera de cara a las urnas, encabeza la lista de candidatos al Congreso Nacional por Salta Nos Une.  El diputado dijo a Que Pasa Salta que: "estas cosas pasan cuando las ambiciones resultan más grandes que las convicciones". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política