Millonario anuncio

Cómo será la primera etapa de las obras anunciadas por Sáenz

El intendente presentó un plan de obras que se ejecutará en tres años y se hará en ocho etapas

En cuanto a los detalles por el plan de obras anunciado en el centro salteño, se realizará el soterrado de cables, habrá calles de convivencia logrando así una accesibilidad universal, los colectivos no podrán ingresar al centro como lo vienen haciendo hasta ahora, se construirán dársenas para carga y descarga.



Las bocacalles estarán a un solo nivel para que las personas con discapacidad puedan transitar sin el obstáculo del cordón de la vereda. Se ampliará el drenaje y se cambiarán también las cañerías de aguas, cloacas y desagües.



Se cambiarán, también, todas las veredas, las calles serán adoquinadas, se pondrá nueva iluminación y equipamiento urbano.



La primera etapa, denominada Corredor de la Fe, comprende las calles Caseros, entre Pellegrini-25 de Mayo, hasta Juramento-Santa Fe.



Las cuadras comprendidas entre Balcarce y Zuviría no tendrán obras de arquitectura porque ya fueron intervenidas, solo se ejecutará obra civil para soterrado de cables y bocacalles. En Juramento, entre Caseros y Paseo Güemes, también se trabajará en las bocacalles.



El tiempo que demandará esta etapa será de ocho meses y los trabajos se ejecutarán por cuadra.



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política