QPS / Política

Silencian a la prensa / Censura y aprietes: en Güemes denuncian que clausuraron radio por criticar a la intendenta

Según denunciaron periodistas locales, Fernández y su entorno acostumbrarían a hacer llamadas cuando alguien los cuestiona.

Censura y aprietes: en Güemes denuncian que clausuraron radio por criticar a la intendenta

A menos de diez días para las elecciones, en Güemes la intendenta Alejandra Fernández no quiere una sola crítica contra su gestión por eso tomó la decisión de presionar con más ahinco a medios que quieren contar la realidad que atraviesa ese municipio. La radio Líder de Rafael Dalale apareció hoy con la faja de clausura por una supuesta falta de una inscripción en la Municipalidad. 

"Son casi 20 las radios acá y 18 no deben tener la habilitación comercial. El problema es que la intendenta no quiere que contemos lo que en verdad pasa en Güemes", advirtió el titular de ese medio en diálogo con Que Pasa Salta

Otros periodistas locales consultados por este medio advirtieron intentos de censura y apriete en esa ciudad. "Si la criticás, te llama la propia intendenta o alguien de su entorno para pedirte explicaciones de lo que decís. Es inconcebible", denunciaron los periodistas consultados.

 

#SaltaElige

Candidato salteño, a favor de la zona roja: "Es preferible que paguen a que violen una criatura"

Candidato salteño, a favor de la zona roja: "Es pr... 29

#SaltaElige

Villada: "La gente nos expresa la necesidad de un cambio, que llegue un nuevo tiempo a Salta"

Villada: "La gente nos expresa la necesidad de un... 0