#SaltaElige

Candidato salteño, a favor de la zona roja: "Es preferible que paguen a que violen una criatura"

La frase pertenece al aspirante a concejal capitalino del partido de Alfredo Olmedo, Víctor Gutiérrez.

En el programa Hora 7 (FM Noticias) el candidato a concejal por Salta Somos Todos, Víctor Gutiérrez, se mostró a favor de la instalación de una zona roja en la capital salteña. Y defendió su postura con una polémica frase. 



Prefiero que vayan y paguen ahí a que violen a una criatura”, dijo en aspirante a edil, quien coìncide también en otros puntos con las políticas de su lider partidario, Alfredo Olmedo. 



"Todo se puede lograr mientras uno quiere”, dijo al asegurar que “la base más grande es el hogar”, y subrayó la polémica frase: “Como dice nuestro compañero (Alfredo) Olmedo, menos derechos y más trabajo. Ya dejemos de prometer y regalar cosas, y enseñemos una cultura de trabajo”.



“La inseguridad que hay en los barrios es grave, se lo ve día a día, y hoy no se respetan ni las insignias patrias. A mí no me gusta la dictadura militar pero nos hace falta eso porque la juventud está perdida”, dijo.



Asimismo, se mostró en contra de la propuesta de aplicar la pena de muerte porque “solo Dios puede juzgar”, aunque aseguró: “Tengo audios en mi celular que la gente me pide por favor que pida la ley de castración”, y dijo: “Estoy de acuerdo porque no es un delito”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política