¡Bien ahí!

Avanza la construcción de la nueva ruta 26: así quedará el "camino a La Isla"

La Provincia invierte $133 millones en la construcción de la autovía que descomprimirá el acceso a la zona sudeste. Tendrá 4 carriles, paradas de colectivos, entre otras cosas.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el coordinador ejecutivo del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Oscar Llano, supervisaron obras que se realizan en la ciudad de Salta a través del crédito gestionado por la Provincia ante el organismo. Entre esas está el "nuevo camino a La Isla" cuya ejecución avanza a buen ritmo. 



La optimización integral de la ruta provincial 26 beneficiará directamente a toda la zona sudeste y cuenta con una inversión de $133 millones.



La nueva autovía será de hormigón, tendrá calzadas independientes separadas por una defensa tipo New  Jersey, columnas de iluminación central, veredas de tres metros de ancho en cada lado, ciclovía; dársenas para 24 paradores de transporte urbano, desagües laterales subterráneos o entubados; nueve nudos semaforizados; señalización horizontal y vertical.



Resultado de imagen para ruta 26 salta

Comentarios

  • Fantin

    Terminen es acceso a barrio el circulo 3 ya hace dos años y medio y no lo pueden resolver

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política