QPS / Política

El futuro del PJ / Aparecieron unos folletos en Córdoba que posicionan a Urtubey como futuro líder del peronismo

Con la leyenda "Juan Manuel Urtubey Conducción - Por un Peronismo Moderno", los folletos se repartieron en una emblemática esquina de la capital cordobesa.

Aparecieron unos folletos en Córdoba que posicionan a Urtubey como futuro líder del peronismo

El peronismo se encuentra en plena etapa de recomposición tras la inesperada derrota electoral del año pasado en las presidenciales. Luego del duro traspié, el liderazgo de Cristina Kirchner se debilitó y muchos dirigentes se alejaron del Frente para la Victoria.

Dentro de ese panorama, irrumpieron algunos nombres que se perfilan como el recambio que tanto se pregona dentro del PJ, y uno de ellos es el del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Junto con Sergio Massa, Urtubey se posiciona dentro del espectro peronista como un dirigente joven y de buena proyección a nivel nacional (sobre todo con miras al 2019). A propósito, en los últimos días aparecieron en Córdoba unos sugerentes folletos con la leyenda: "Juan Manuel Urtubey Conducción - Por un Peronismo Moderno".

Los mencionados folletos llevaban la firma del espacio "Innovación Peronista" y se repartieron en una emblemática esquina de la capital cordobesa, frente a un reconocido centro comercial.

 

 

 

Corrupción K

Cristina Kirchner negó ser socia de Lázaro Báez y no respondió preguntas

Cristina Kirchner negó ser socia de Lázaro Báez y... 22

La Salta que atrasa

En primera persona, el calvario que vive un productor salteño tras sufrir la usurpación de sus tierras

En primera persona, el calvario que vive un produc... 10