Cambia el negocio

A quién perjudicaría más el desembarco de los low cost en Argentina

Salta pasaría de tener tres destinos a ocho. El precio sería similar a colectivos. Quiénes son los grandes perdedores.

Varios de los principales destinos del interior del país a los que llegan los micros ahora serán destino de las aéreas de bajo costo, situación que repercutirá de manera negativa en el sector.



Desde la Cámara Empresarios de Buses de Larga Distancia (Celadi) aseguran que ven con preocupación la llegada de estas firmas, pero a la vez, reclaman herramientas para salir a competir.



“No nos oponemos a las low-cost, ni a ninguna política que vaya en contra de la expansión del transporte. Sí nos preocupa, y venimos reclamando al Gobierno, que ellos hablan de revolución de los aviones, pero nos gustaría que hable de revolución del transporte”, aseguró a Perfil Gustavo Gaona, vocero de la cámara.



“Con las low- cost vemos en el mediano plazo achicamientos en el sector, pero el impacto más fuerte lo sentirán las ciudades del interior del país a las cuales no llegan los aviones”, señaló Gaona.

Comentarios

  • Judi

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