Lindos nenes

A los sindicalistas se les fue la mano: petardos, humo, gritos y empujones en el CCM

La Asamblea de municipales se transformó en un verdadero caos. Trabajadores en contra del fallo del juez federal Bavio, que declaró nula la Resolución que homologaba el Convenio Colectivo de Trabajo de los municipales, protagonizaron los disturbios.

El Centro Cívico Municipal se convirtió hoy  en un verdadero caos cuando los trabajadores movilizados en contra de la nulidad del Convenio Colectivo de Trabajo de los Municipales interrumpieron dentro del lugar con fuegos artificiales, gritos y agresiones.



Según la información brindada por medios locales, todo comenzó con el encuentro de quienes se movilizaban y las personas que se encontraban trabajando de manera habitual.  La no adhesión a la medida despertó la furia y los manifestantes comenzaron a arrojar petardos, rompieron papeles y habrían empujado a quienes no estaban de asamblea.



“Estamos en otros sindicato no queremos participar, somos la mayoría. Nos vinieron a obligar, nos empujaron, para que nos unamos a la marcha. No todos estamos de acuerdo con que se siga con el convenio. Queremos que nos respeten si nosotros queremos trabajar”, dijo a Canal 9 una de las trabajadoras que no se siente representada por Pedro Serrudo.



Entre los disturbios, el humo, la pólvora y los empujones una persona habría  sufrió una fuerte descompensación, una mujer habría sido golpeada y se habrían roto computadoras y paredes. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política