Desastre

Un jugador de Boca salió de fiesta y luego estrelló su auto de alta gama

Con su BMW chocó a tres autos y se fugó. Testigos dicen que él manejaba, pero sus amigos dicen que nada que ver.

Los testimonios son confusos en la reconstrucción inicial, aunque ya quedó establecido que el vehículo (patente HQH 464) impactó contra un Fiat Duna en la calle Alsina y el Puente Agüero (también conocido como los siete puentes). Otros dos autos también fueron chocados: un Fiat Siena blanco y un Ford Fiesta Plus negro.



La información fue publicada por el diario Crónica. Según el relato, a su regreso del partido amistoso que Boca jugó en Chaco (victoria 2 a 0 ante Libertad de Paraguay), el volante fue con un grupo de amigos a bailar al boliche Fiux en Lanús.



Al parecer, el conductor del auto de alta gama se fugó del lugar tras el choque. De acuerdo a la información publicada por el matutino, los conductores de los otros tres autos denunciaron que manejaba el futbolista.



Pero quienes lo acompañaban (tres jóvenes y dos chicas de entre 21 y 23 años) aseguraron que no manejaba él, sino un “desconocido” que se ofreció a llevarlos desde el boliche. La investigación por el accidente la está siguiendo la UFIN° 1 del Polo Juidicial de Avellaneda.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales