QPS / Policiales

Narco en problemas / Tras el embargo de sus fincas en Salta, Delfín Castedo recibió otra mala noticia

Los fiscales reiteraron el pedido sobre las propiedades que "valen oro" por estar en el límite con Bolivia, paso estratégico de drogas.

Tras el embargo de sus fincas en Salta, Delfín Castedo recibió otra mala noticia

Los fiscales federales Ricardo Villalba y Diego Iglesias (este último titular de la Procuración contra la Nacrocriminalidad) ratificaron ayer que Delfín Reynaldo Castedo es el jefe de una organización criminal dedicada al narcotráfico y que opera, aún mientras su jefe estuvo prófugo, en la frontera con Bolivia desde hace 20 años. Así lo informó Nuevo Diario

En el mismo sentido, afirmaron que las fincas El Pajeal y El Aybal “valen oro en polvo”, porque les permiten el paso por la frontera para la comsión de estos delitos. Por este motivo, insistieron en que “el Estado tiene la obligación de cautelar estos campos porque son objeto de delitos”. 

Los fiscales hicieron estas afirmaciones en una audiencia en la Cámara Federal de Apelaciones en el marco de apelaciones presentadas por la Fiscalía y la defensa de Castedo, a cargo de Mariano Álvarez, en contra del procesamiento dictado en mayo pasado por el juez subrogante de Orán, Gustavo Montoya.

Que aparezca sana y salva

Apareció Agustina, pero ahora falta Briza: desde el sábado que no da señales de vida

Apareció Agustina, pero ahora falta Briza: desde e... 2

Tragedia en la ruta

Impresionante vuelco de un micro que venía de Mendoza a Salta: una mujer murió

Impresionante vuelco de un micro que venía de Mend... 4