Terminó muy mal

Trabajaba en un hostal salteño, tenía una amante y lo descubrieron

Cuatro mujeres, armadas con palos, atacaron a la supuesta amante de la pareja de una de ellas.

Con la seria sospecha de que el marido de una de ellas le era infiel, cuatro hermanas de barrio Solís Pizarro, Romina, Pamela, Marianela y Gisel, se hicieron presente el jueves pasado en el hostal donde se desempeña el marido de una de ellas en el sector de mantenimiento, en calle Alvarado al 100, pudo conocer el medio Informate Salta.



Tras esperar por unos minutos, las cuatro hermanas confirmaron, según la denuncia de una de ellas, las sospechas de infidelidad que tenían, por lo que irrumpieron en el lobby del hostal, donde según denunciaron, Santiago Q. se hallaba en brazos de su amante, quien se desempeña como empleada del residencial.



Según la denuncia de las hermanas, al descubrir in fraganti al esposo con la amante, el sujeto atacó a Romina con una tenaza, por lo que reaccionaron en defensa propia. La encargada del hostal, en tanto, y hermana de Santiago Q, sostuvo que las cuatro mujeres aparecieron armadas con palos. Agregó que una vez que ingresaron se dirigieron directamente al mostrador donde se desempeña Tatiana, a quien acusaron de haberse entrometido en la relación de pareja de Romina y Santiago, por lo que recriminaron su accionar a los gritos a la vez que blandían los palos que había llevado para escarmentar a la intrusa.



Acto seguido, según la denuncia radicada por la encargada del hostal en la Comisaría Primera, las cuatro mujeres sometieron a la empleada a duros golpes con los palos, circunstancias en que la encargada amenazó a las cuatro violentas hermanas con dar aviso a la policía, por lo que las mujeres se retiraron del lugar.



El mismo jueves, alrededor de las 23, minutos después de la denuncia de la encargada del hostal, Romina, la joven que descubrió a su pareja en brazos de otra, se presentó en la dependencia policial de La Lonja, según pudo saber InformateSalta, donde relató que fue agredida al descubrir a su marido con su amante.



El escándalo ocurrido en el loby del hostal, según las denuncia, sorprendió a los huéspedes, quienes fueron testigos del escándalo que derivo del descubrimiento de infidelidad, y del cual participaron cuatro hermanas, quienes no escatimaron en hacer escarmentar a la que creen intrusa, quien, a propósito, negó la supuesta relación de amante. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales